Riesgo de quedar embarazada?

Abigail - 31 may 2012 a las 09:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2012 a las 14:42
Hola,
Eh tenido relaciones con mi novio sin protexion y hasta orita no me ah pasado nada osea me refiero a quedar embarazada, el 19 de mayo tube mi regla y tubimos relaciones sin condon tambien en los dias ultimos de mi mestruacion, a la semana siguiente volbi a tener relaciones sin condon, pero me entro miedo y eh tomado pastillas GLANIQUE quisiera saber cuando pierden su efecto? tambien si el se viene fuera de mi cuando siente que se va a venir se sale de mi y pues veo el semen como sale y quiero saber tambien si estoy en riesgo de quedar embarazada? GRACIAS:)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
31 may 2012 a las 14:13
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de embarazo. Si has estado utilizando el anticonceptivo oral de forma frecuente también aumentas las posibilidades de embarazo se debe tomar como máximo 2 veces al año y espaciadas en tiempo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Son altas las posibilidades?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 jun 2012 a las 14:42
No se habla de probabilidades, el test te dará la respuesta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad