Saber que hacer deseo tanto tener un bebito

margareth - 30 may 2012 a las 11:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 18:30
Hola,
pues bueno yo tengo 18 años y bueno nunca en mi vida yo abia mestruado hasta k me fui a visitar al ginecologo y me dio unas pastillas para estimular el mestruo pues a diciembre del año pasado las tome por 5 dias y al 3 dia me vinieron y a enero tambien me vinieron despues a febbrero me pararon yo durante los 2 meses tube relaciones con mi novio pero no quede embarazada porque tube las mestruaziones fintas causadas por las pastillas y ahora me hice ver una evz mas y nada no saben qual es el motivo porque no mestruo bueno yo quisiera tener un bebe pero nada e provado muchas cosas nada quisiera saber que hacer deseo tanto tener un bebito.. AYUDENME GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 18:30
Hola margareth,
Aunque, a veces, la causa de la amenorrea primaria no logra determinarse, es necesario que el ginecólogo que te controla, te haga realizar una serie de análisis y estudios complementarios con el fin de descubrirla para poder tratarla apropiadamente.
Esta ficha te amplía la información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5611-causas-de-amenorrea-primaria
De esa forma, él te ayudará a lograr tu deseo de ser madre.
0
Únete a la comunidad