Retraso de la regla

maria - 30 may 2012 a las 11:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 may 2012 a las 13:09
Hola buenos dias.

Comento mi caso: Resulta que tuve relaciones con mi novio el mes de abril el dia 7 y el dia 14, los 2 dias con preservativo. El dia 23 me llego normalmente y me duro 5 dias. Ahora después de todo el mes de mayo no me ha venido y estoy muy preocupada ya que nunca me había pasado. Me hice ayer (dia 29) un test de orina (6 dias de retraso) y dio negativo pero me han dicho que no es fiable porque tiene que pasar al menos 2 semanas desde la ultima falta.

Que opinan?? no creo que este embarazada pero es que estoy muy nerviosa.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 may 2012 a las 12:34
Hola,

Si después de tu menstruación en abril no has tenido relaciones sexuales sin protección y descartamos por este motivo un embarazo acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por un posible desequilibrio hormonal o descartar alguna patología de útero y anexos que este originando esta amenorrea.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola gracias por contestar tan rapido. Pues intente tener relaciones el dia 28 de abril (con proteccion) pero como estaba todavia manchando algo no hicimos casi nada. El mes de mayo tuve 2 relaciones pero por detras sin proteccion. Estoy muy preocupada. No creo que sea embarazo porque el test da negativo y en mayo no he hecho nada aparte de lo ya comentado. Por que puede ser debido el retraso?? nervios???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 may 2012 a las 13:09
Puede tratarse de un desequilibrio hormonal, estrés pero también se debe descartar alguna patología de útero y anexos que origine esta ausencia de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad