Suciedad inexplicable en el ojo

Resuelto
Antonio 1 - 5 ene 2011 a las 21:47
 Antonio 1 - 6 ene 2011 a las 21:49
Hola, desde hace meses tiro suciedad por el ojo. Es de color negro y todos los días se acumula en mi conducto lacrimal, sobre todo por las mañanas, aunque también por el día. Tiro, pero mucho menos, por el otro ojo. Me la quito con el dedo y la echo sobre un folio y son motas negras. es molesto porque es todos los días. Al principio pensaba que era suciedad acumulada en las obras, pero ahora no trabajo y sigue igual. No sé si será suciedad volante que circula por mi casa,ya que es antigua, y se ve al trasluz cuando entra sol por la ventana. Ya sé que debería ir al oftalmólogo pero si se atreven a un primer comentario o posible diagnóstico, se lo agradecería.

Veo bien, no me pican los ojos, no tengo molestias excepto lo comentado anteriormente. Busco similitudes y no encuentro. Quizás sea lo más raro que han oído. Gracias, espero su contestación.

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:34
Hola Antonio1,
Hola es posible que no exista una buena lubricación ocasionando que se acumule dicha suciedad. La causa es posible que se deba a la vivienda pues nos señalas que existen muchas partículas en el aire. Es posible que sea necesario que te apliques algunas gotas que ayuden a lubricar. Acude a un oftalmólogo para que te examine con lámpara de hendidura pues es probable que exista erosiones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias Marcelo, mañana mismo aspiraré el techo y el resto de la vivienda con una aspiradora. Quizás el movimiento de los vecinos en su hogar provoca el desprendimiento de partículas de polvo en mi techo, ya que la estructura entre ambos pisos es de las antiguas. La verdad es que con mucha facilidad se acumula polvo en los muebles, lo que podría confirmar mis sospechas. Mejor que no sea una enfermedad relacionada con los ojos. Quería asegurarme que ninguna infección bacteriana pudiera producir tanta suciedad en los ojos sin ningún síntoma más.
0
Únete a la comunidad