Por las mañanas no veo por el ojo derecho

Neferet - 2 ene 2011 a las 02:25
 Marioenriqueguerraperea - 3 oct 2018 a las 18:25
Hola,
Voy a ir al médico pero estoy bastante asustada. Cuando tengo un rato los ojos cerrados al abrirlos veo borroso con el ojo derecho y tardo un poco en ver bien y a veces veo negro. Hace un rato me pasó y se me paso restregando el ojo; al principio pensaba q era pq dormia apoyada en el ojo pero ya no. Se me paso , pero ha vuelto y con mas frecuencia. Ahora tb veo borroso si me agacho al levantarme.
Todas las mañanas veo borroso o negro o las veces q me despierto por la noche y enciendo la luz, a veces abro los ojos y veo bien y empieza a estar borroso y se me pasa a los segundos.
Gracias de antemano

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
Podría tratarse de un trastorno de refracción llamado Astigmatismo, aunque no descarto que también pudiera representar el indicio de un problema en retina. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un oftalmólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
5
Mañana voy a ver si me dan hora, pero he recordado que en su dia cogi la oferta de 3 gafas de afllelu y solo habia usado un par hasta poco antes de q me empezará lo del ojo. He vuelto a las otras por si acaso, tengo miopia en los ojos para mas informacion. Gracias por responder
0
Por cierto acabo de hacer el TEST DE AMSLER por internet y me ha dado negativo
0
Únete a la comunidad