Análisis VIH

Resuelto
rakel - 4 ene 2011 a las 13:18
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 4 ene 2011 a las 16:45
Hola,
Después de haber tenido una relación riesgosa, voy a ir a hacerme esta semana un análisis para ver si no contraje el VIH. Solo que en la juega de fin de año fumé sustancias ilícitas y bebí bastante alcohol.
Quisiera saber si en los resultados de ese análisis se verán mis excesos o no? Pues no me gustaría que mi madre se enterara de ellos.
Gracias por responder.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
4 ene 2011 a las 16:45
Hola,

Si usted piensa hacer un examen de detección del VIH, solo los resultados del VIH aparecerán.
No es conveniente que lo haga en lo inmediato, ya que deben pasar mínimo 2 ó 3 semanas para que se desarrollen anticuerpos específicos contra este virus que denuncien su presencia.
Esta página ampliará la información que solicita:

http://salud.ccm.net/faq/1736-examen-de-despistaje-de-sida-principios-y-positividad
Para sacar a la luz tus demás excesos, se necesitarían otros exámenes específicos.
0
Únete a la comunidad