Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor severo y ardor nalga izquierda y pierna

july - Última respuesta el 6 jun 2014, 02:08
Hola, mi esposo siente mucho dolor en la nalga izquierda y baja hasta la pierna. No soporta estar parado,sentado y acostado por mucho tiempo. El tiene asi como un mes,ya lo tomaron radiografias y he ido como a 5 doctores y me dicen que es una contractura severa pero le he dado muchisimos medicamentos tomado e inyectados y nada alivia su dolor. Asi que estoy desesperada, mucho le voy a agradecer si me orientara a que tipo de especialista asistir
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola July,
Si ya ha sido evaluado por los especialistas lo único que queda es continuar con los estudios, es posible que se trate de un dolor neuropático, espero que se haya descartado la ciatalgia. De todos modos es conveniente que acuda a su médico y se determine si existe algún problema neurológico periférico que ocasione dicho dolor. Espero se pueda mejorar, en caso no le hacen efecto los medicamentos que se le dio podría acudir a la medicina alternativa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
vere- 13 abr 2012, 01:30
a mi mama le duele la pierna izquierda i siento ardor pero la verdad ya no sabe que acer porque toma medicamento y no se le quita.
Responder
Felipe- 28 ago 2013, 23:50
Hola, creo padecer de lo mismo que menciona July, cual es la medicina alternativa. Gracias...
Responder
lizzzzzz- 6 jun 2014, 02:08
HOla te aconsejo que valla a un podologo (puede ser problemas del caminar) o como en mi caso, un miembro mas largo que el otro, es decir una pierna mas larga que otra, a mi me paso lo mismo y tenia pocos centrimetros de diferenca de una pierna de otra! suerte
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor severo y ardor nalga izquierda y pierna » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.