Quedar embarazada a la 3 semana de dar a luz

Resuelto
mari - 3 ene 2011 a las 22:48
 bolllooo - 25 ene 2012 a las 02:27
Hola; tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebé por cesarea; tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Mi duda es si puedo quedar ambarazada?
Puesto que la alimentacion de mi bebé es mixta, le doy pecho y formula; y yo sigo sangrando, poco pero no se si es sangrado de mestruacion o consecuencia de haber tenido a mi bebé?

Si es que hay riesgo ¿puedo tomar la pots day o que otra pastilla de emergencia podria usar que no afecte el dejar de lactar a mi bebé?

Porfa ayudenme muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:54
Hola Mari,
Si el sangrado que tienes no es cíclico se trataría entonces de restos de embarazo anterior; sin embargo, si se presenta con cierto grado de periodicidad se podría tratar de la menstruación aunque es muy reciente el parto. Te aconsejo alimentar correctamente a tu bebé y evitar las relaciones sexuales peligrosas sin ningún cuidado, evita tomar estas pastillas ya que su carga hormonal alterará más los ciclos menstruales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
hola tengo un bebe de tres meces me bajo los treinta dias y me puce inyeccion de un mes despues k paso me bajaba kda semana stoi laktando ahora nome puc la inyeccion yno me a bajado puedo star embrazada? Stoi amamantando!
0
c;aro pendeja estas embarazada
0
Únete a la comunidad