OVARIO POLIQUISTICO

Resuelto
Ani - 3 ene 2011 a las 22:22
 usuario anónimo - 4 ene 2011 a las 16:54
Hola,
Buenas tardes, me detectaron ovarios poliquísticos, y me hice unos estudios que me pidió la ginecóloga. En una fecha determinada se supone que era mi fecha de ovulación, y no estaba ovulando nada, eso salió en los estudios, y dos hormonas invertidas. Estoy en tratamiento, me dieron unas pastillas para provocar la regla debido a que ya tenía 2 meses sin reglar, y me dijo la doctora que las tomara por 10 días, y después que esperara. En menos de 7 días me tenía que llegar la regla, y no me llego como hasta el noveno día. El segundo día de regla tome el nuevo tratamiento, las pastillas Diane, para regular la regla. Este tratamiento es por tres meses, para después empezar el tratamiento de ovulación. Apenas estoy en el primer mes de tratamiento con las pastillas Diane, regle el 17 de diciembre 2010, el 18 me empecé a tomar las pastillas, y la regla me duro 13 días, ósea que se me termino el 29. Pero olvide tomar una pastilla y me la tome tres días después junto con la de ese día. Tuve relaciones el 1ro de enero 2011 mi pregunta es ¿Hay posibilidades de que haya quedado embarazada? ¿Hasta cuando me puedo dar cuenta?
De verdad ojala me puedan ayudar, mi esposo y yo seriamos felices si hubiera algo aunque sea minima la posibilidad de ser papas.

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:54
Hola Ani,
Si la relación sexual fue en la semana posterior a dicho olvido sí existiría riesgo elevado de embarazo, ya que las pastillas que tomas son anticonceptivos que como tal al momento de ocurrir un olvido se incrementa el riesgo de embarazo en caso no te protejas con contraceptivos la semana siguiente. Te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual y éste es por lo menos de una semana podrías realizarte un test de embarazo, otra opción es que acudas al ginecólogo y él te realice el descarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad