Busco solución

Resuelto
jaime - 29 dic 2010 a las 11:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 dic 2010 a las 17:21
Hola,
Estoy lleno de manchas redondas de color claro en mi pecho, mi cuello y mi espalda, pero no me producen picazón.
Necesito me ayuden, por favor, a encontrar la solución o el remedio que las hará desaparecer.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 dic 2010 a las 17:21
Hola,
Pitiriasis versicolor??? Es una enfermedad infecciosa, no contagiosa, crónica y muy común causada por un hongo.
El hongo está presente como flora normal (sin causar enfermedad) en más del 90% de la población en su forma de levadura. Por ser un organismo con atracción a ambientes grasos, es más común en personas adolescentes.
Ciertos factores favorecen el cambio del organismo de un estado de levadura a un estado micelial, entre ellos: humedad (hiperhidrosis), calor, ciertos cosméticos y cremas que modifican el pH de la piel, inmunodeficiencia, hormonas sexuales que producen cambios químicos en la piel, predisposición genética., entre otros.
Consulta con un dermatólogo para que te prescriba el tratamiento adecuado, con antifúngicos, que te eviten recaídas.
0
Únete a la comunidad