Adormecimiento de cara

Resuelto
78 - 29 dic 2010 a las 06:07
 Jufirv - 27 nov 2016 a las 18:50
Hola,
Sufro de migraña. No tomo medicamento pero ultimamente siento que el lado derecho de la cara se me duerme. Siento como cosquillas y el oido se me tapa no totalmente pero si se disminuye mi capacidad de oir. Esto me esta sucediendo con mucha frecuencia

2 respuestas

Oye, no vaya a ser paralisis tienes preocupaciones?? mi mami se puso mal y comenzo de esa manera. Te puedo ofrecer unos producto que tengo, no kimicos son naturales. Espero y te animes pues eso es SALUD y es gravisimo ,espero y le tomes la debida atencion. No te descuides si? bye! mi correo marisolramirez18@hotmail.com
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:53
Podrían ser manifestaciones propias de tu migraña, aunque también podría considerarse como un indicativo de compromiso del nervio fácil con complicación ótica (Sindrome de Ramsay Hunt). Te sugiero consultar con un neurólogo acerca de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Tuve un accidente y me dieron punto en la cabeza casi todos los golpes fue del lado izquierdo y desde entonces tengo e lado de cara izquierdo dormido con calambre y veo borroso de el ojo izquierdo fui al medico y las placa salen sin nada k puedo hacer kiero saber si eso es grave
0
Únete a la comunidad