Tuve relaciones, uso la inyeccion mensual

Pasiita ansiosa - 2 may 2012 a las 03:57
 yo misma - 10 may 2012 a las 01:02
Hola,
puedo quedar embarazada si es k me inyeccte por primera ves el dia 20 y luego tuve relaciones sexuales kon mi marido al dia 22 hastaa ahoraa sin kuidarmee y el genekologo m lo prohibio por una semana para ver si m asi efectoo??? y como lo ago por k kreo k kon la inyeccion mensual no llega la regla o aveses si aora tendria k llegarme el 5 d mayo i si no m llega k ago porfavor respondamen kon klaridad se los ruegoo :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 may 2012 a las 13:58
Hola,

Hay pocas probabilidades de un embarazo, si te la aplicaste el primer día de tu menstruación, si no fue así debiste usar preservativo por 1 semana. Con la inyección mensual puede causar disminución de flujo o a veces irregularidades menstruales.Si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Graciias Por la respuesta pero lo k pasa esque el ginecologo m inyecto 3 dias despues de que avia acabado mi mestruaccion y kreo k eso son unos de mis dias k mas corro riesgo o me ekivoko ruego su respuesta
0
Únete a la comunidad