Tengo una duda

Elena - 2 may 2012 a las 02:23
 Elena - 2 may 2012 a las 04:17
Hola,

solo he tomado una pastilla de glanique para evitar el embarazo, esta me provo los malestares que todos ya saben,no quice tomar la segunda dosis por que me dio fibre y tome paracetamol.

mis preguntas son,

si solo tomo una pastilla de las dos que probabilidad existe que quede embarazada?

en caso de quedar embarazada esto podria tener complicaciones al bebe o al embarazo como un bebe enfermo o problemas de salud o mentales?

en dado caso de tomar la segunda pastilla 16 horas despues de la primera y no 12 como establece el su uso hace efecto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 may 2012 a las 03:56
Hola,

En caso de tomar sólo una pastilla y la otra 16 horas después, el efecto no es el mismo y hay riesgo de embarazo. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te trate la fiebre y descarte la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
y en caso de quedar embarazada, el consumir las pastillas no afectarian al bebe? es decir que salga enfermo o con alguna problema mental? la fiebre puede ser efecto de la pastilla o por algun cuadro infeccioso?

gracias por responder.
0
Únete a la comunidad