Secreción cafe

Resuelto
Mia - 25 dic 2010 a las 17:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 dic 2010 a las 07:26
Hola,
Hace dìas he tenido una secrecion cafe oscura sin olor, y me empezo despues de tener relacion con mi novio. Me gustaria saber que puede ser, el boto semen fuera, pero podría ser indicio de embarazo? Aun falta una semana y algo para que me llegue la menstruación, Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Podría ser un adelanto de tu menstruación, una irregularidad hormonal espontánea (hemorragia uterina disfuncional) o incluso ser una manifestación de patología uterina (miomatosis o poliposis). La posibilidad de embarazo es remota ya que al parecer no hubo eyaculación intravaginal, pero que el flujo sea una manifestación de embarazo es un hecho que quedaría a mi parecer descartado ya que por lo general un sangrado por implantación suele coincidir con los días correspondientes a la llegada de la menstruación. Lo ideal sería que esperases hasta la llegada normal de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad