Me "bajo" una mancha de sangre nada mas

laura - 25 dic 2010 a las 22:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 dic 2010 a las 07:26
Hola: tengo 21 años, aun no tengo relaciones sexuales y estoy preocupada. Hace una semana debio venirme mi menstruacion pero en lugar de eso me "bajo" una mancha de sangre nada mas. Los siguientes dias me bajo solo abundante mucosidad con rasgos de sangre.Me siento cansada y con malestar, poco apetito... sofocacion y un poco de mareo.No habia sentido esto antes; aunque hace algunos meses, antes del sangrado normal de la menstruacion, tenia un dolor intenso en el vientre, tan intenso que no podia soportarlo y me desvanecia.
Estoy preocupada porque, pese a que soy irregular siempre me viene cada mes el periodo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Podría tratarse de una pequeña irregularidad menstrual pasajera, circunstancia frecuente en mujeres jóvenes, pero ante la duda considero que lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad