Bolita en el pene

laruso - 28 abr 2012 a las 23:17
 luis - 24 ene 2015 a las 05:16
Hola, me salio una pequeña protuberancia situada en el tronco del pene, específicamente en el tronco del mismo, al principio tenia aspecto de un barro, hace dos días tuve relaciones sexuales y ahora esta rojo y me duele un poco,supongo yo, con la fricción inherente tengo 22 años. Fui al Urologo y éste me receto tres medicamentos: Bredelin 750g 1 tableta diaria por 10 días (compre el genérico.levofloxacino ) , zitroflan 1 tableta diaria por tres días ( lo compré genérico azitromicina) y un ungüento llamado recoverón aplicado por 21 días. Es necesario mencionar, que el doctor al que acudí, me dio confianza ya que se veía preparado, sí sirve como dato adicional.mí pregunta es es bueno el tratamiento que me brinda este doctor o es poco confiable y me tengo que buscar otro?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2012 a las 05:10
Hola,

El tratamiento es bueno solo debes continuar con la indicaciones de tu doctor.

Gracias por escribir.
2
Antes que nada muchas gracias, me dejas más tranquilo,volvere a escribir si esto no es así; de lo contrario támbien lo haré..
0
hola
0
me salieron un bolita pequeñas en el pena chikita arededor
0
Únete a la comunidad