Dolor de pezones entre y despues de la regla

Daniela - 28 abr 2012 a las 22:18
 FtimaHernndez - 19 mar 2019 a las 03:40
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un poco menos de un mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, el mes pasado me bajo el 22 y ahora me bajo el 25, cuando me bajo me salio la cantidad de sangre que siempre me sale, pero en la noche me salio demaciada, despues los ultimos dos dias de mi regla salio poca sangre, pero me duelen los pezones y los tengo algo sensibles, su color cambio muy poco a mas rosa, porque me siguen doliendo mis pezones?, sera solo un cambio hormonal por la regla? gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2012 a las 06:10
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Hola de nuevo, no me he realizado ningún test Dr. pero ya paso un mes después de mi ultima relación sexual, me bajo hace casi 2 semanas, creo que no es posible que este embarazada, mis pezones no me duelen... solo si los aprieto... sabe a que se deba??, y el coloramiento claro ha bajado... puedo estar segura que es por mis cambios hormonales, pero digame usd. que pueda ser, gracias de nuevo!.
0
FtimaHernndez
19 mar 2019 a las 03:40
Porque me duelen los pezones si ya me bajo la regla y ya me puse la inyección de un mes
0
Únete a la comunidad