Tengo un problema en el seno derecho

sol25 - 20 dic 2010 a las 13:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2010 a las 17:16
Hola,
Desde hace algunos días me duele debajo de la axila derecha y del lado del seno derecho siento una bola; cuando lo palpo siento como comezón y pesantez.
Me han operado, hace 3 años, de una adenopatía axilar derecha, en la que me extirparon 2 ganglios y un nódulo sobre del pezón de ese seno derecho. La biopsia mostró que todo era benigno, pero tengo antecedentes familiares, ya que mi madre ha tenido cáncer de la mama y del cuello del útero.
Es normal que esa protuberancia me duela? Qué debería hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2010 a las 17:16
Hola,

Lo más prudente sería ir a consultar lo antes posible, en vista de sus antecedentes personales y familiares.
Se necesitaría, en primer lugar, hacerle una mamografía, completada eventualmente de una ecografía para identificar y tratar, posteriormente, lo que ahora le perturba.
0
Únete a la comunidad