Haz una pregunta Denunciar

Grano entre la vagina y el ano [Resuelto]

DESESPERADA - Última respuesta el 18 may 2015, 07:47
Hola,
Tengo 30 años y estoy casada. Desde hace 3 semanas comence a sentir comenzon en las paredes de vagina y el día de ayer comence a sentir un pequeño dolor al limpiarme. Cuando me explore me di cuenta de que tengo un grano que al apretarlo duele incluso al caminar, esta en la parte entre la vagina y el ano. Estoy un poco asustada y no se que pueda hacer, ¿alguien que me pueda orientar y ayudar?.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Hola Desesperada,
Debes saber que dicha área es muy proclive a infecciones pues la proximidad anatómica hace que sea más fácil la colonización de patógenos. Lo más conveniente es que acudas a un médico para que te examine y determine la posible causa y con algunos exámenes se pueda saber el agente etiológico y recibas tratamiento. Las verrugas en las paredes de la vulva y áreas más internas se pueden deber a infecciones virales como las debidas al virus del Papiloma Humano; sin embargo, es necesario que seas examinada para que recibas el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jumpi- 13 feb 2014, 03:59
Hola desde ya hace una semana y media me comebzo a dar picazon el ano, despues se volvio muy incomoda tengo tres ganitos invisble pero si se sienten al toca es incomodo defecar y al momento d caminar y estar.inmovil no se que sea ya utilice vitacilina por una semana y no consigo mejorar me da miedo ahnque no he tenido nada que ver.por mas de seis meses ya q soy gay y siempre he usado condon!!
Responder
flacka- 7 ago 2014, 05:58
Hola, desde hace dos días me dolía el ano al sentarme, hoy fui al baño y me explore, me di cuenta que tengo como una roncha al exterior del ano, quise apretarla como si fuese un grano y me dolía mucho pero no salio nada... ¿que es? Estoy muy asustada!! Me duele al sentarme...
Responder
nina- 31 ago 2014, 00:52
Hola tngo unos granitos entre la vagina y el ano pero no m duelen ni nada
Responder
katty- 1 dic 2014, 00:27
a mi me pasa igual nina y no se a que se deve soy propensa a tener probreblas de infecciones en mis genitalese.dijo el medico y solo mantengo relasiones con con una persona en toda mi vida me da apuro ir al gine ya ya ke en umipo acudi con frecuencia :s
Responder
cadena thalia- 14 abr 2015, 05:35
lo q pasa esq me estan saliendo unos pequeños granos en la vajina y ano siento q me pica me rasca me duele al limpiarme centarme y caminar alguien quien me ayude estoy preocupada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Seguramente será un absceso, hay un producto natural para tratar este tipo de afecciones
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira amiga, lo primero q tienes q hacer es cultivar el habito del aseo. Luego no te preocupes, a mi me sucedio algo similar. No lo toques porq eso hara q sea mas sensible. Usa un algodon mojado en alcohol, eso hara q desinflame y desaparecera solo.
Cuidate
jamie- 21 abr 2015, 00:00
hola me lla,
Responder
alondra- 13 may 2015, 09:45
Que crema puedo usar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy posible que sea Hemorroide estas pastillas ami me ayudaron NULIK H se mastican 2 antes de cada comida 3 veces al dia son pastillas Mexicanas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ase un par de dias me ise una pequeña laceracion en el ano y hoy me di cuenta que tengo unos granitos me duelen si los toco , que podria ser eso me preocupa k sea alg grabe
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Grano entre la vagina y el ano » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.