Duda sobre la post-day. Gracias

Resuelto
Anonimo - 22 abr 2012 a las 01:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2012 a las 13:36
Hola, Qué tal, esta es mi duda. Ayer tuve relaciones con mi novia con preservativo, pero no nos dimos cuenta de que el preservativo (condón) quedó dentro de ella TOTALMENTE!, y yo me vine dentro de ella ya que el condón no cubría mi pene, logramos retirar sin problemas y totalmente el condón de su interior. Ella hoy en la mañana a eso de las 10 am se tomó la Postinor unidosis. Así que pues pensamos que no debe haber embarazo por lo sucedido. Ahora bien la duda en sí es la siguiente, como 1 hora después de que ella se tomó la pastilla, tuvimos relaciones y al terminar, el condón al ella salirse se resbaló de mi pene y quedó dentro de ella, pero solo la parte que normalmente queda dentro es decir lo que cubre al cuerpo del pene, la base estaba fuera de la vagina. Aún así, si por casualidad ha quedado algo de semen por esa zona y corriera el riesgo de embarazo, ¿el hecho de que se tomó la pastilla momentos antes hace que también quede descartado (en el 95% de efectividad de la pastilla) el embarazo por esta relación sexual??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 abr 2012 a las 13:36
Hola,

Si es posible un embarazo en esas condiciones,aunque mínimas por lo que solo paso 1 hora. De todas maneras, puede realizarse un test de embarazo, dentro de 15 días.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad