Sangrado y postday

Resuelto
caro - 21 abr 2012 a las 23:47
 Caro - 4 may 2012 a las 21:05
Hola,
Hace una semana tuve mi primer relación sexual con mi novio, ambos somos "nuevos" en esto, se rompió el condón y decidimos que tomaría la pastilla postinor2, así que decidimos seguir con la relación sin condón, ahora tengo un pequeño sangrado, diferente al de mi regla, mi pregunta es si durante este sangrado puedes tener relaciones sexuales sin tanta probabilidad de quedar embarazada, similar a la probabilidad de tener relaciones durante la menstruación sin quedar embarazada. Gracias

1 respuesta

Mira debes cuidarte igual. Xq ese sangrado solo es x el efecto de la pastilla. Es xq te funcionó. Y cuídate ahora xq No te da seguridad de nada. No es un anticonceptivo. Si no te cuidas alli si que te vas a embarazar.
0
Muchas gracias :D
0
Tengo otra duda, la cuestión es que van dos veces que tengo relaciones con mi novio, las dos veces se han roto los condones, al momento de tener intimidad, en el momento mas "intenso" por así decirlo, cuando el movimiento es mas intenso, rápido y profundo, en ese momento se escucha un "clack" y el condón se rompe pero de una manera muy extraña, se abre literalmente y el condón le queda en el pene pero solo cubriéndole los lados laterales, la punta se rompe y el condón se baja hacia los testículos, sera que no esta poniendo bien el condón?
0
Únete a la comunidad