Infecciones vaginales recurrentes

Melisa - 20 abr 2012 a las 01:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2012 a las 02:15
Hola, ojala y me puedan ayudar, llevo 3 años con infecciones vaginales casi cada mes; hace tres meses tuve un bb y durante el embarazo fue peor, tenia infecciones cada 15 dias, he echo todo lo que los dres. me han recomendado, tire toda mi ropa interior que no era de algodon, utilizo un jabon especial con ph neutro, no uso ropa ajustada, las pocas veces que tengo relaciones sexuales lavo mis genitales antes y despues y lo mismo hace mi pareja, y aun asi sigo con las mismas molestias mes con mes, estoy desesperada, pues no puedo llevar una vida normal, ademas de todo el dinero que gasto en medicamentos. espero y alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 abr 2012 a las 02:15
Hola,

Debes hacerte un antibiograma para saber el mejor tratamiento para ti, y tu pareja también debe recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad