Estoy embarazada y salen negativas las prueba

viry - 20 abr 2012 a las 01:24
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 20 abr 2012 a las 01:48
Hola, saben mi ultima regla fue el 5 de febrero y hasta el dia de hoy no me a bajado, me hice una prueba de sangre y salio negativa me hecho como 4 pruebas caseras y salen negativas, siento el latidito y se muebe fui con una partera y ella asegura que si estoy embarazada pero me queda la duda ya que salen las pruebas negativas que debo hacer, porque los sintomas todos los tengo.

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
20 abr 2012 a las 01:48
hola miraaaa , es muy raro porque las pruebas en sangree tienen resultadosss exactoss lo mejor que podrias hacer es una ecografiaaa y ahi realmenteee sabras si estas embarazadaa, tambien puede ser un embarazo ectopico perooo no sabria decirte con exactitud ya que no soy medicaa, lo que si te recomiendo es que te hagas una ecografiaaa !!! , acordate que la mente es muy poderosaaa y puedee hacernos sentir cosas en el cuerpo que no son reales como los embarazos pscicologicos
0
Únete a la comunidad