Retraso menstrual

Ingrid21 - 26 oct 2023 a las 16:32
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 23:06

Hola,

Si tuve relaciones sin protección a finales de agosto y me tomé la pastilla del día después, y en principio de septiembre día 5 y finales de septiembre 28 tuve relaciones sin protección y no tome nada pero el se vino afuera, y tengo mi ciclo muy irregular.y no tuve mi regla 

hasta el día de hoy 26 de octubre no tuve ni regla

Puedo estar embarazada sabiendo que tengo mi ciclo muy irregular y tomando la pastilla del día siguiente.en el mes de agosto.

Gracias

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
26 oct 2023 a las 23:06

Hola,

Gracias por compartir tu situación. Dada la información proporcionada, existe la posibilidad de un embarazo debido a las relaciones sexuales sin protección, aunque también se mencionó un ciclo menstrual irregular y el uso de la pastilla del día después en agosto. El estrés y la ansiedad, entre otros factores, también pueden contribuir al retraso menstrual.

Recomendaría realizar una prueba de embarazo para obtener una respuesta más clara. Las pruebas de embarazo son muy efectivas y pueden proporcionar resultados precisos. También sería aconsejable consultar con un profesional médico, quien podría proporcionar un análisis más detallado y personalizado de tu situación. También podrían ofrecer pruebas adicionales o recomendaciones sobre la gestión de un ciclo menstrual irregular.

Por favor, no dudes en proporcionar más información o hacer más preguntas si lo necesitas. Estoy aquí para ayudarte.

0
Únete a la comunidad