Tengo el jadell y no se si tuve sangrado de implantación

Vanesa - 26 oct 2023 a las 15:40
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 23:12

Hola,

Tengo el jadell hace 4 años (tengo puesto el que dura 5 años) y tuve mi última relación sexual sin protección el día 16 de octubre y mi novio eyaculo dentro y el día 23 de octubre empecé con un sagrado rosa ligero que duro aproximadamente tres días y después se puso marrón ahora tengo un flujo blanco y la verdad estoy asustada no se si fue manchado de implantación

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
26 oct 2023 a las 23:12

Hola,

Es comprensible tu preocupación. No obstante, el implante Jadelle es un método anticonceptivo muy efectivo. Los sangrados leves e irregulares son efectos secundarios comunes asociados con anticonceptivos hormonales como Jadelle. Además, el flujo blanco que mencionas puede ser parte de la variabilidad normal del ciclo menstrual.

Dicho esto, si tienes preocupaciones sobre un posible embarazo o sobre los síntomas que estás experimentando, sería aconsejable realizar una prueba de embarazo para tu tranquilidad, y/o programar una visita con tu ginecólogo para una evaluación más detallada.

Es importante recordar que aunque el Jadelle es muy efectivo para prevenir el embarazo, no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Por lo tanto, es aconsejable utilizar preservativos para protección adicional.

Recuerda, es vital mantener una comunicación abierta con tu profesional de la salud para atender cualquier inquietud que tengas.

0
Únete a la comunidad