Embarazo con roce es verdad??

Florrr27_000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 - 30 sep 2023 a las 15:20
Florrr27_000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 - 1 oct 2023 a las 00:13

Hola buenas necesito ayuda les cuento que un 9 agosto fui a bailar con mis hermanas y cuando terminó nos fuimos a casa de mi prima yo me fui en un auto con un chico y en eso hasta que llegamos nos fuimos un rato nos empezamos a besar y yo me subí encima de el y yo me empeze a mover encima suyo y haci hasta que íbamos más rápido pero solo hubo roces en ningún momento me saque el pantalón y el tampoco pero uno mucho roces y yo no se si eso embaraza o no o del liquido presiminal pasa la ropa interior y bueno pasaron los días y la regla no me venia yo me estaba asustando y todo me bajaba liquido clarito blanco y luego me bajaba sangre tipo marrón y llego el (28 de agosto me bajo y me duró como 4 días hasta el primero de septiembre el periodo) y ahora ya acaba el mes de septiembre y aun no me ha bajado nada y no se que pensar ayudaaaa por favor 

2 respuestas

Es imposible que haya embarazo con ropa de por medio. Si realmente no ha habido penetración, no ha podido haber embarazo. Habrá sido un desajuste hormonal o algo del estilo. 

0
Florrr27_000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023
1 oct 2023 a las 00:13

No se que puede ser estoy asustada ya que 28 de agosto me bajo y duro 4 días y ahora ya estamos finalizando septiembre y nada

0
Únete a la comunidad