Manchado marrón oscuro antes de la menstruación

Mjlechuga96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 30 sep 2023 a las 15:44

Hola, les comento mi situación. Tengo 26 años, vivo con mi novio y cuando tenemos relaciones a veces hay penetración sin preservativo al principio, unos segundos, y ya se lo pone. 

El mes pasado tuve una menstruación un poco diferente a las demás, ya que no tuve apenas dolor y me duró poco, del día 1 al 3-4. Una semana después de que se cortara me empezó a doler el pecho con inflamación. El día 25 y 26 del mes manché un flujo marrón oscuro. El 27 se me cortó y el 28, al orinar tuve unas gotitas de sangre al limpiarme pero nada más.

Según mi calendario menstrual, me debería haber bajado entre ayer y hoy, y no tengo ningún síntoma premenstrual. Llevo todo el mes con frecuentes ganas de orinar, muy cansada, estreñimiento estos últimos días, gases y ahora estoy teniendo un flujo muy acuoso y sin color apenas, como blanquecino.

El día 28 por la noche, me hice un test de embarazo y dio negativo. Aún así creo que era pronto para hacerlo, por lo que puede ser un falso negativo.

Creen que puede ser embarazo?

Gracias! 

Únete a la comunidad