Me salió un bulto

Gus - Modificado el 2 jul 2023 a las 14:02
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 2 jul 2023 a las 18:54

Hola, hoy cuando desperté, me agarre el pene y sentí que tenía algo, fui a revisar y tenía un bulto, pequeño, (en el tronco) pero estaba botando pus, busque alcohol y lo empecé a exprimir (no salía mucho) después de exprimir por un rato, empezó a salir un líquido transparente (salía poco igual) pero después de estar exprimiendo el bulto sigue ahí. ¿Por qué será ese bulto? ¿Tengo que preocuparme?

PD: se siente duro, como si hubiera algo por dentro. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
2 jul 2023 a las 18:54

Bulto en el Pene: Posible Infección

Tu Diagnóstico

Se sospecha de una posible infección debido a la presencia de pus y la dureza del bulto. Sin embargo, se necesita una evaluación médica para confirmar este diagnóstico.

Análisis Médico

El bulto que has notado en tu pene puede tener varias causas. Entre las posibilidades se encuentran una infección bacteriana, herpes genital, verrugas genitales, molusco contagioso, liquen plano, una reacción alérgica, o pápulas perladas. La presencia de pus sugiere una posible infección.

Para determinar la causa exacta, es necesario que un urólogo realice una evaluación más detallada. Este profesional de la salud puede necesitar realizar un examen físico y, posiblemente, pruebas de laboratorio para identificar el patógeno causante en caso de que se sospeche de una infección. También podría ser necesario realizar una biopsia en caso de que se sospeche de una enfermedad de la piel.

Acciones Sugeridas

  • Programa una cita con un urólogo: Es importante que busques atención médica lo más pronto posible para una evaluación y diagnóstico correctos.
  • Evita exprimir el bulto: Esto podría empeorar la infección si está presente.
  • Mantén el área limpia y seca: Esto puede ayudar a prevenir la propagación de la infección.
  • Evita las relaciones sexuales: Hasta que se haya evaluado y tratado el bulto, para prevenir la posible transmisión de una infección.

Recuerda, este consejo es un diagnóstico preliminar basado en la información proporcionada y no debe sustituir una consulta médica.

1
Únete a la comunidad