Tome la pdd pero como a los 20 mnt las bomite

Dayann - 16 abr 2012 a las 19:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 10:42
Hola,
Necesito ayuda.. Estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi novio y ese dia estaba ovulando pero sucedio algo que el no estaba muy seguro si habia eyaculado dentro de mi o no x lo tanto para mayor seguridad me tome la pildora de emergencia pero me dieron demaciadas naucias y luego de haberla tomado como a los 20 mnt las bomite... nos preocupamos asi k habrian pasado un aproximado de 2 horas cuando ingeri de nuevo una pildora pero esta vez la postinol 2.. luego de 1 horas nos pudo las hancias jejejejeje y volvimos a estar pero esta vez si eyaculo el dentro de mi y estaba ovulando..
Estoy preocuda quiciera saber si corro algun riesgo de quedar embarazada o no.. Ayudamen xfa necito informacion.. Se lo agradecira..!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2012 a las 10:42
Hola Dayann,
Como su nombre lo indica, la píldora del día después, es efectiva cuando se toma posteriormente (y no anteriormente) al acto sexual de riesgo sin haber dejado pasar un intervalo de tiempo superior a 72h. Luego de haberla usado, se deben usar los preservativos para protegerse de otro embarazo inesperado durante el mismo ciclo.
Toma nota de lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
"Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo."
0
Únete a la comunidad