Pildora yasmin y 25 dias manchando!!

Jenny - 16 abr 2012 a las 16:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 10:05
Hola,
Quisiera hacer otra pregunta ya k la primera vez k escribi me trankilizastes bastante, aunk ahora estoy asustada la verdad voy a explicar lo k me pasa: el dia 22 de marzo empeze con la regla y a tomar la primera pildora yasmin 21, y llevo 25 dias manchando ya no se si es normal la verdad xk e terminado la caja y estoy en el 5 dias de la semana de descanso y resulta k sigo manchando con un poko mas de cantidad k e supuesto k es la regla ya k tiene k bajarme en la semana de descanso!!. Y ahora mi pregunta es k si cuando pasen los 7 dias de descanso y empiezo una nueva caja voy a estar manchando durante los priximos 21 dias de la caja y aparte los 7 dias de descanso! Creo k en cuanto se me corte no volvere a tomarlas.... Soy una persona con bastante anemia ta k padezco de eso desde k tuve a mis dos hijos. Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2012 a las 10:05
Hola Jenny,
Aunque es común que al comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas aparezca un sangrado intermenstrual durante los 3 primeros meses, mientras el organismo se adapta a su efecto, pienso que lo más indicado en tu caso, puesto que ya presentas un cuadro anémico, es que regreses a consultar al médico que te las ha prescrito para considerar juntos la conveniencia de adaptar la dosis hormonal o de cambiar de método contraceptivo. No las suspendas de tu propia iniciativa sin haber tomado antes su opinión, por el bien de tu salud.
0
Únete a la comunidad