Tengo retraso con mi regla

Resuelto
adri - 15 dic 2010 a las 01:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola, tengo una duda mi ultima fecha de periodo fue el 29 de octubre, tuve relaciones con eyaculacion afuera el dia 9 y 29 de noviembre, me hice una puebra de embaräzo el el dia 13 de diciembre del 2010 y me salio negativo aun no me baja mi periodo e sido un poco irregular enmis otras reglas lo maximo 5 dias que me aconsejarian. Ah! estoy tomando dos vitaminas que contienen hierro esto me podria afectar..
espero sus respuestas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
16 dic 2010 a las 02:53
El resultado que evidenciaste en la prueba es bastante confiable ya que te la realizaste con un buen margen de tiempo de retraso menstrual, por lo tanto es improbable que este retraso se deba a un embarazo. Es posible que sólo se trate de una irregularidad menstrual pasajera, aunque también es factible que este retraso corresponda a una manifestación de síndrome de ovario poliquístico u otra patología que curse con tal manifestación. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad