Tengo un flujo marron

Naty - 15 dic 2010 a las 01:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola, que tal?
Mi ciclo me vino el dia 7 de noviembre, y ya estamos 14 de diciembre y nada que me biene...
Tengo un flujo entre marron y rosado (como si fuera sangre)..que es lo que puede causar eso?..
puedo estar embarazada? o mal de los riñones?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Para sospechar de un embarazo en tu caso tendrías que presentar el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales durante tu periodo de riesgo ovulatorio. Por otro lado si no hubieses mantenido relaciones de riesgo en lo que va de tu ciclo es factible que el flujo café rosado que refieres presentar se trate efectivamente de tu menstruación simplemente que las características evidenciadas como anormales se podrían deber a un pequeño desajuste hormonal frecuente en mujeres jóvenes denominado hemorragia uterina disfuncional. Lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad