Soy un monstruo

Lara - 26 dic 2022 a las 15:28
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 09:01

Hola, creo q soy un monstruo,  algo m pasa..  Me encanta enamorar a personas,  pero no las quiero, m gustan, creo q me enamoro pero se m pasa rápido. Me siento muy mal por eso, pero no puedo pararlo. Se lo que tengo que hacer para para llegar a ese punto, y lo hago.. Después los. Dejo y se quedan fatal.. Que me pasa?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 09:01

Hola. 

Es comprensible sentirse preocupado y confundido cuando no entendemos por qué nos sentimos de determinada manera o hacemos cosas que nos parecen desagradables.

Es importante recordar que no eres un monstruo y que todos tenemos pensamientos y comportamientos que a veces nos parecen extraños o incluso desagradables. Lo que parece estar sucediendo es que tienes sentimientos de atracción por otras personas, pero luego te sientes incapaz de mantener esos sentimientos a largo plazo. Esto puede ser frustrante y puede llevar a sentimientos de culpa o remordimiento.

Es importante recordar que no podemos controlar completamente nuestros sentimientos, pero sí podemos controlar cómo actuamos en consecuencia. Si te sientes mal al dejar a estas personas, es posible que desees considerar si es saludable para ti seguir involucrándote con ellas en una relación romántica si no estás seguro de tus sentimientos a largo plazo. También puede ser útil considerar hablar con un terapeuta o consejero para explorar tus sentimientos y comportamientos y encontrar maneras saludables de manejarlos.

0
Únete a la comunidad