Tengo pensamientos paidofilos y quiero dejar de tenerlos

victor - 19 dic 2022 a las 07:15
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 dic 2022 a las 17:26

Hola, mi nombre es Víctor, cuando tenia entre 12 y 14 años tuve experiencias con 2 adolocentes de 16 años, en aquel momento no lo vi como un abuso por qué nunca me obligaron a nada, con el paso del tiempo por lo menos hasta prepa tenía una vida normal y me gustaban las chicas y tenía novia. 

La verdad no recuerdo desde que momento le parecieron más atractivos los adolescentes varones, nunca he hecho nada, pero después de un tiempo me hice muy bueno en conseguir material, en videos , he visto muchas cosas, y aunque nunca he hecho nada ni he tomado inspiración con nada, el gusto que tengo por los chicos me hecho forjar amistades , muy buenas, no por querer hacerles algo pero me hace acercarme a ellos , y hacer amistad , ayudarlos ,apoyarlos y escucharlos, siempre me he mantenido en razón por qué realmente no quiero hacer nada pero no sé cómo dejar de pensar así.

A mis 32 años estoy cansado de no tener una vida normal por qué es algo que no deja de pasar por mi cabeza, cuando veo a un chico mi mente solo ve por el físico, a este punto le he dado vueltas a lo que me pasó de chico, y lo repaso una y mil veces y no me siento traumado, pero no sé por qué tengo ese gusto, no me siento gay por qué no me agradan hombres adultos, la verdad es que no se qué hacer y quisiera solucionarlo, soy alguien listo y trato de pensar en todas las vertientes y como olvidar ese pensamiento, y no puedo.

También es cierto que me confunde mucho la actitud de algunos que me rodean, yo Nunca me he declarado gay y sin embargo, percibo que algunos chicos que conocido me tratan raro, me manosean o me nalgean. No intento escusarme pero si se que por alguna razón también ellos se acercan , no todos de la misma manera pero si la mayoría, pero si es raro , son morros de 14 a 17 o 18 , que definitivamente me prestan una atención diferente.

De nuevo lo único que quiero es terminar con eso por que no quiero hacer nada , pero hay una parte dentro de mi , no me deja en paz, a mi que todo en mi vida o en la mayoría analizo las cosas , soy conciente de de esas cosas y aún así no puedo olvidar ese tipo de pensamientos 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
19 dic 2022 a las 12:30

Aunque te parezca raro porque paso hace muchos años estas con el deseo de hacer lo que hiciste hace muchos años en la adolescencia 

Hay chicos que tocan partes del cuerpo para molestar o ponerse a jugar dile a esos chicos que ya no hagan eso de tocar partes de su cuerpo y de tu cuerpo que eso es de gay cada vez que hagan eso y con ese miedo ya no te tocarán 

Dile a ellos que cuando eras adolescente fue la época que tuviste muchísimos amigos y las personas mayores son muy aburridas y llenas de muchos problemas 

Pero si algunos de esos chicos siguen con eso de tocar le dices que dejaras de ser amigo de ellos 

1

Entiendo y en eso tienes razón, la escusa que sea cualquiera es buena para limitar ese comportamiento de parte de los chicos para que eso no me afecte, pero no soluciona nada en cuanto dejar de pensarlo, si , sigo con el deseo cuál es la solución? Tener relaciones con un vato ? Osea de mi edad, tampoco sería problema si así fuera , algo que olvide comentar es que soy virgen. Pero si la solución es solo tener sexo pues no importaría a qué costo tenga que terminar con esta sensación 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
19 dic 2022 a las 17:26

Si quieres con un vato y uno de tu edad lo haces y así te desestresa  y liberas esa energía que te tiene loco pero uno de tu edad ya tiene experiencia y así compartes conocimiento tu ya sabes 

0
Únete a la comunidad