No quiero celebrar mi cumpleaños

lucy_7418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 - 2 dic 2022 a las 00:57
lucy_7418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 - 2 dic 2022 a las 21:55

Hola, 

Dentro de unos día es mi cumple y no quiero celebrar porque mis familiares están en otra ciudad y desde que mi madre fallecio hace unos años nada es igual. Estoy triste y con bajo animo estos días. No me gusta estar con  mucha gente ni con familiares de mi novio. Antes celebraba con mi familia pero ya no puedo y ahora no quiero hacer nada.

El problema es que ese día me van a llamar para felicitarme familiares de mi novio y van a empezar a preguntarme si hago algo y donde? y cuando les diga que no pienso celebrar van a insisitir y meter presión. Ya los conozco,ellos celebran todo y quieren tratar de convencer a toda costa. Mi novio ya me dijo que su madre da por hecho que voy hacer algo.

No quiero darles explicaciones de porque no celebro, pero tampoco quiero ser grosera y apagar el móvil ese día. 

Es mi decisión no celebrar y lo tienen que respetar pero son personas muy metiches en la vida de los demás. 

Que puedo decir para salir bien de esta situación? Estoy muy ansiosa.

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2022 a las 01:58

Hola lucy, lo siento por lo que estás pasando, tal vez puedes comentarle a tu novio, si no lo has hecho, que te gustaría pasar el cumpleaños más s tranquila, que estás pasando por mucho y no tienes el ánimo para celebrar, no siempre estamos en nuestro mejor momento y es válido que quieras un respiro de todo, tal vez eso ayude para que hable con su familia y no hagan muchos planes a menos que para esa fecha estés con ganas de alguna cosa.

0
lucy_7418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022
2 dic 2022 a las 15:30

Si, mi novio ya sabe que no quiero hacer nada.  Pero el piensa como sus familiares que hay que festejar. Encima cae domingo , no tengo excusas de trabajo. Me dan ganas de irme lejos, no tengo ganas ni que me llamen para felicitarme.

0
usuario anónimo > lucy_7418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022
2 dic 2022 a las 18:42

Hola Lucy, tienes que empezar a valorar lo bueno que tienes y lo importante que eres para este mundo, si has llegado hasta aquí es por un motivo, no hay que estar así, no es una excusa no tener familiares para no poder salir y querer celebrar ese cumpleaños, si tienes a tu pareja aprovechad y salid a pasarlo bien, no hace falta que sea a celebrarlo si no te apetece pero una cena o comida, algo que te pueda distraer.

0
lucy_7418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 > usuario anónimo
2 dic 2022 a las 21:55

No tengo ánimos y no quiero hacer algo para complacer a los demás.

0
Únete a la comunidad