Porque me siento triste después de mi boda

Missy - Modificado el 16 nov 2022 a las 01:55
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 16 nov 2022 a las 03:16

Hola, hace poco me case, salió casi todo perfecto pero el vestido que siempre soñé usar no resultó, la señora que me lo hizo no lo realizó correctamente y tuve que arreglarlo a última hora, al final el vestido quedó lindo pero no me sentí feliz, ahora veo vestidos de novia y me hubiera encantado usar otro vestidos, veo las fotos de mi boda y en lo único que me fijo es es mi vestido. Todos me dicen que me veía hermosa, que no se notaba que el vestido me quedaba incómodo, pero yo siento que arruino toda mi boda, ahora me siento muy triste, no puedo dejar de pensar en ello, siento que tenía solo una oportunidad en la vida para poder casarme, que todo fuera perfecto y se arruino por el vestido. Ahora nose como superarlo, me cuesta mucho, incluso trabajando no puedo olvidar el tema. Cómo puedo ya darlo por olvidado ? Se que ya no puedo hacer nada porque ya pasó y además todo lo demás fue perfecto, pero no puedo sacar este tema de mi mente, de solo pensar en ello me dan muchas ganas de llorar, me gustaría poder volver el tiempo atrás y hacer todo denuevo para que esta vez si fuera todo como soñé. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
16 nov 2022 a las 03:16

Ya no te preocupes del vestido ya paso 

Más bien preocupate en disfrutar al máximo la luna de miel porque pasa eso y viene la rutina y cuando estés en rutina tendrás que ser lo más creativa posible cada sierto tiempo 

0
Únete a la comunidad