Me truenan las costillas del lado izquierdo

bbup3382 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2022 - Modificado el 19 nov 2022 a las 04:11
bbup3382 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2022 - 26 nov 2022 a las 03:43

Hace un tiempo note que en la parte de mis costillas en la altura de mi abdomen izquierdo sobresalía una bolita. Bueno , al principio no me preocupé, pero meses depués cuando estaba sentada me empezó a doler en esa parte como si hubiera hecho mucho deporte y me faltara oxigenación, pero esa sensación de dolor leve duró una semana. Luegp, creí que me había hecho un simple golpe y por eso me dolió, pero días después cuadno me agaché me tronó la costilla y esta me empeoró cuando me  probé  un vestido con corset (era la primera vez que usaba un corset)  y noté que después de eso, cada que daba círculos con mi cadera hacía esa costilla, me tronaba feo, y esto duró dos semanas.  Ya me estaba parando lo de la costillas, hasta que usé otro vestido con corset de nuevo, y seguió. Una semana después había dejado de ser constante (ya que ya no me tronaba cada que me movía hacía la costilla), pero, hace unos días intenté masajearme esa parte de la costilla para ver si desaparecía la sensación de que me truena, pero en vez de mejorar empeoré y ahora me truena cada que me muevo.

Me gustaría saber si eso es síntoma de urgencia o es algo común, por favor, me enceuntro muy preocupada.

1 respuesta

bbup3382 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2022
26 nov 2022 a las 03:43

Actualización: Me ha dejado de tronar cada que me muevo, solo cuando toco la zona al rededor de la bolita (en realidad, la bolita es una parte sobresaliente de mis costillas, no una bolita). Pero aún sigo preocupada porque me toco esa parte y es algo que siento que al tacto se mueve (a través de la piel no se nota nada)  como si fuera aire, pero no duele  estoy muy asustada.

0
Únete a la comunidad