Dolor de muñecas

Resuelto
Eve - 14 dic 2010 a las 03:27
 Aby - 14 dic 2010 a las 19:51
Hola, hace varios años sufro un dolor en los huesos de las manos y los dedos. Este dolor lo sufro aprox 1 vez al mes, algunas veces es la derecha y otras la izquierda. Fui al pediatra y m hice unas placas y me dijeron que no tengo nada, que podia ser el principio de algo. Tengo 17 años y las muñecas me siguen doliendo; muchas veces el dolor se extiende hasta mis brazos.
Agradeceria mucho si pudieran darme una respuesta, gracias

3 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 07:16
Hola Eve,
Me gustaría saber si el dolor es constante o se presenta al amanecer; es probable que este dolor tenga su origen en un trastorno de ansiedad ya que al parecer ya te realizaron estudios. Existen algunos trastornos como la artritis juvenil que se podría descartar con la presencia de factor reumatoide en la sangre, aunque por las características del dolor se puede descartar. Te informo que el dolor artrítico es matutino y se presenta como adormecimiento que dura una hora más o menos, es frecuente, simétrico y algunos signos más que confirman el diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
El dolor se presenta en cualquier tipo de horario, a veces de noche , a veces de dia o de tarde. Las manos no se me duermen, solo siento un dolor interno que me causa mucha molestia en los huesos.
Muchas Gracias
0
mm ¿No tendras osteporosis? .... A mi novio le pasaba lo mismo .. Le recetaron vitamina D" y calcio.. en tabletas
0
Únete a la comunidad