!DOLORES EN PECHO,LADOS-IZQ-DERE Y BAJO!

Resuelto
JHONRESO - 13 dic 2010 a las 17:06
 usuario anónimo - 14 dic 2010 a las 08:48
Hola, MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA. Lo que me sucede es que en repetidas ocasiones, al estar en una posicion que aun no podria especificar cual ya que sucede en distintas veces, sufro de un dolor extraño en distintas regiones del tronco osea, en el pecho. A veces en el brazo, pero mas constantemente en el lado izquierdo y en el lado derecho, en la parte baja o hacia el centro del pecho.
NOTA: no necesariamente me sucede cuando estoy en determinada posicion, a veces pasa de la nada , me preocupa mucha que pueda sufrir una especie de paro cardiaco o algo asi..

Yo tengo 21 años y no acostumbro a hacer ejercicio. Mi peso es de 85 kilos, y pues quisiera saber si esto es un sintoma de algo cardiaco, o estres o que puede ser, porque me sucede constantemente desde hace ya varias semanas (yo diria por hace tres meses) ¿ que podria hacer para mermar el dolor en caso de chuzadas fuertes ? ¿o que debo cambiar en mi vida para evitar estos dolores?--MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 08:48
Hola Jhonreso,
Dado que mencionas presentar este dolor de la caja torácica al adoptar diversas posiciones o inclusive al reposo descartaría un origen cardiaco, en mi opinión todo se vincula a un trastorno de la caja torácica (hueso, cartílagos y articulaciones) que se ha generado por adoptar una mala posición al dormir, cargar una mochila u otro material con un solo hombro, etc, ocasionando una alteración en el equilibrio normal en ambos lados del tórax despertando dolor ya sea al adoptar una posición o al estar quieto; este trastorno se puede desencadenar también por el estrés. Por todo lo anterior te sugiero tratar de mantenerte más relajado y ordenar tu vida entorno a las posiciones que adoptas al momento de sentarte, caminar, dormir, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad