Problemas con pastillas anticonceptivas ayuda

adrea - 12 abr 2012 a las 22:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 12:54
Hola,
Desde hace 10 meses tomo anticonceptivos yaz. Hace tres meses no termine un caja y empece una nueva y eso me provoco cambios hormonales dolor y cambios emocionales desde que cambie de caja, osea desde hace tres meses a mitad d mes tengo un flujo cafe claro no se si sea normal ya que mi cuerpo podria estar acostumbrandose de nuevo al cambio hormonal. Me podrian decir si peude ser por eso?? o que podria ser??
Tambien desde hace agunas veces que tengo relaciones me queda doliendo la parte exterior de abajo de a vagina y a vcs s m irrian ls labios por que puede estar sucediendo esto? como me queda doliendo no podemos seguir y me siento incomoda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 abr 2012 a las 12:54
Hola adrea,
Es posible que los síntomas que presentas se deban al cambio de dosis de tu píldora, pero la adaptación de tu organismo a él, no debería prolongarse más de 3 meses.
Lo más adecuado sería, tal vez, que regresaras con tu ginecólogo a que te evalúe y descubra también el origen de tu dispareunia para poder tratarla convenientemente.
Esta ficha te explica de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
0
Únete a la comunidad