Cuanto demorara embarazarme al sacar el DIU?

Resuelto
kathyta - 12 abr 2012 a las 21:39
 Ivetthlopez - 29 mar 2019 a las 19:07
Hola, me gustaria que me ayudaran ya que se ve que aqui hay mucha esperiencia..
les cuento me saque la T (diu) el 27 de marzo de este año y deberia haberte indispuesto el vierne 06 de abril y aun no me indispongo y no tengo ningun sintoma de aproximamiento de la regla ya que siempre sentia dolor y aun no siento nada...
ya realize un test y me salio negativo.... cuando tiempo tiempo tengo que esperar para poder saber si estoy embarazada o cuando se demora en que uno pueda quedar embrazada cuando se saca el dispositivo.
espero su ayuda ya que tengo poca esperiencia en esto,,, quiero tener un hijo y estoy muy ilusionada... ya que mi papa tiene cancer y quiero poder embarazarme antes que pase algo inesterado..

espero su ayudas queridas..
muchos cariños para ustedes

kathy....
Consulta también:

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 abr 2012 a las 12:30
Hola kathyta,
Al suspender el método anticonceptivo que usabas para controlar una natalidad no deseada, puedes tener retrasos en tu menstruación durante los meses siguientes, en especial, si tus ciclos menstruales acostumbraban a ser irregulares antes de usarlo.
Así que deberás mostrar calma y paciencia si quieres que tu deseo se realice espontáneamente sin demasiada demora. El estrés y la ansiedad influyen en su contra.
151
hola
0
hola quiciera sabes si el miercoles me saque el diu] CUANTO DEMORO EN QUEDAR EMBARAZADA]!!! ESAMOS C MUCHAS ANCIAS
0