Mi novia me ha pedido un tiempo

Anonimo99_8306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2022 - 11 jul 2022 a las 12:46
 Papito - 11 jul 2022 a las 15:20

Hola, mi novia me ha pedido un tiempo casualmente cuando esta con su familia fuera, lleva 10 días fuera y creo que se está dando cuenta que no me necesita, no hemos cortado sige con mi foto según ella cortar es la última opción pero está presente, me dijo que necesitaba un tiempo para pensar ayer le escribí y no me contestó, no sé qué hacer ya me cóme la ansiedad

1 respuesta

Eh we, si quieres un buen consejo es que dejes de buscarla porque ella ya empieza a ver su vida sin ti.

Eso que te digo te va a matar pero es necesario decirlo y por mas que te cueste aceptarlo tu novia o mejor dicho esa mujer que ya no es nada tuya esta posiblemente entendiéndose con otro hombre, cuando una mujer quiere estar con otro y te quiere terminar te va a decir "necesito un tiempo" para que no pienses que te esta terminando pero si te esta terminando solo que te lo dice de esa manera para que pienses que no, en pocas palabras te quiere tener ahi esperando por si el otro la deja, ERES SU PEOR ES NADA.

Ahorita ya vete haciendo la idea que esa mujer ya no es tuya, ella quiere otro y pues a ti te queda tener dignidad y decirle que le das su tiempo pero para siempre porque tu no te vas a prestar a jueguitos y eres alguien con valor y no se merece eso. Y listo no vuelvas a tener encuentros con ella, si quiere su tiempo daselo pero para siempre, terminala.

Si gustas algun otro consejo me dices

0
Únete a la comunidad