Noviasgo con mi sobrino segundo

Mari - 11 jul 2022 a las 05:29
 Luna - 26 ene 2023 a las 19:12

Hola, bueno tengo una relación de noviazgo con mi sobrino segundo o primo segundo, el es hijo de mi prima, ambos tenemos 24 años y hace 9 meses nos conocimos, nunca nos habíamos visto antes,pero por situaciones de la vida me tocó vivir en su casa y ahí empezó todo.Mi relación con el es hermosa, es lo que buscaba en un compañero de vida, aveces soñamos con una familia juntos, ambos nos gustamos,el PROBLEMAS es que somos FAMILIA , su mamá ya sabe de nuestra relación y no hubo ningún problema, el problema es mi papá, él no acepta nuestro noviasgo, ya me hizo romper con él una ves, pero volvimos a ser novios pero ahora mi papá no lo sabe, y eso me mata día a día, amo a mi novio y a mi papá igual, y no se que hacer. Con mi novio tengo una excelente relación y comunicación, hay días que ambos lloramos por no poder gritar lo que sentimos.Otra es que realice petting (faje) con él y aveces con el "problema de ser familia" siento culpa y yo muy sucia,lo adoro y no quisiera terminar nuestra relación. Sabemos que si esto llega a ser bien visto por mi padre, podríamos formar una familia hermosa y para ello también tendríamos la responsabilidad de hacernos los estudios correspondientes para que nuestros bebés estén bien de salud, tenemos muchos planes e incluso de adoptar... En fin me gustaría saber sus opiniones, ¿Esta bien o mal esta relación?, ¿ Tendra que hacer lo correcto aunque duela? . Agradecería cada una de ellas.

2 respuestas

usuario anónimo
11 jul 2022 a las 06:23

No hay problema si es un primo lejano, no pasa nada ... hasta entre primos de primer grado no hay problema, hay muchos casos de primos de primer grado que forman familia... asi que disfrutenlo...  yo quisiera una prima de primer grado o segundo... me gustaría tener esa experiencia.  

Saludos. ;)

1

Hola no sé si te molestes pero pediste opiniones acá está la mía:

Es pecado delante de los ojos de Dios porque estás viendo la desnudez de tu pariente, no es correcto pero cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, aunque sean erróneas. Solo te digo la verdad y las consecuencias vienen después, pues es pecado.

Espero medites en ello. Cuidate. 

-2
Únete a la comunidad