No puedo dejar de hacerme daño

munfurawa - 2 jul 2022 a las 07:35
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 2 jul 2022 a las 18:27
Hola,


Cada vez que siento que no estudie lo suficiente para un examen, o que me pelee con alguien, o cuando se me acumulan muchas cosas por hacer, me entran ataques de nervios, me muevo de un lado a otro, los dientes se me aprietan y mi corazón va rápido, llegado a esto empiezo a cortarme hasta quedar satisfecha. Luego de hacerlo entro en un pequeño estado de histeria donde me río y todo me parece un poco absurdo, aunque suene tonto me ayuda a calmarme. Al poco tiempo siempre pienso "lo hice para llamar la atención" pero, realmente no se lo cuento a nadie así que no creo que sea por eso

Tengo una necesidad de auto sabotaje que no logro explicar, por días siento que estoy en la cima del mundo y otros días siento que no merezco nada y no agradezco lo suficiente lo que tengo.
No tengo problemas familiares ni económicos, de hecho no tengo nada para quejarme, por lo que siento que mi desesperación o tristeza no tienen una verdadera justificación.
No puedo hablar de esto con nadie porque siento que nadie de mi entorno comprendería, o que realmente no quieren considerarlo porque están enfocados en sus propios asuntos, y no los culpo, pero tampoco quiero que finjan un interés que no es genuino.
En materia de buena persona probablemente me quedo algo atrás, como ya dije, me siento superior a los demás pero me odio al mismo tiempo, no se como lidiar con ello.

Tal vez no quiero ayuda, quiero poder hablar de esto con alguien, se siente muy solo no poder hablar sinceramente con otro ser humano, probablemente al final si quería un poquito de atención.
Soy una persona desagradecida por sentirme triste? Soy una persona soberbia por no ver a los demás como iguales? El miedo al fracaso me resulta una constante y soy mi propio enemigo ¿que hago?

2 respuestas

Perfil bloqueado
2 jul 2022 a las 07:38
Hola, con gusto te escucho, no estás sola.
0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
2 jul 2022 a las 18:27
Lo mejor es que busques ayuda psicologica y psquiatrica, y no es que estes loco o loca pero muchas veces estas emociones las debe de revisar un profesional y asi decirte que tienes, a que se debe y que puede solucionarlo.
0
Únete a la comunidad