Mi esposo no cambia y sigue tomando

Flor - 28 jun 2022 a las 07:18
 usuario anónimo - 4 jul 2022 a las 02:59
Tengo 8 años con mi esposo pero todo ese tiempo se dedico a tomar antes yo soportaba todo sus malos tratos cuando do llegaba borracho no era responsable como padre y no hacia nada yo solo lloraba y no podia dejarlo porque en ese tiempo había nacido mi bebita, después me enferme por lo mal que vivia fui al psicologo y viaje al extranjero con el pero me hacia lo mismo encima su familia se metía porque igual tomaba y yo me sentia sola lejos de mi país de mi mamá de mi hermana ahi fue que me di cuenta que valgo mucho y le dije para separarnos y empece a hablarme con mi ex el me descubrió y me hizo muchos problemas despues me separe y el prometió cambiar y regrese deje mi tranquilidad porque me sentía culpable porque el decía que lo engañe y me hizo quedar mal ante todos y deje al chico con quien salia y volvimos porque me decía que cambiaría y nunca lo hizo y ahora nos llevamos muy mal yo no siento lo mismo por el porque sigue en lo mismo tomando y llegando al dia siguiente y pidiendo perdon y me dice que va a cambiar pero no lo hace yo le perdono porque me siento triste si lo dejo nose me da miedo pero ahora conocí a otra persona y tengo dudas nose que hacer siempre me siento culpable mi hija tiene 8 años nose que hacer siento que estoy desperdiciando mi vida a su lado pero no puedo dejarlo porque se hace a la victima nose me da miedo dejarlo estoy muy mal.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2022 a las 02:59
No se si cambie, pero sino estás haciendo esfuerzos en vano. Conozco personas que murieron tomando, se les hizo u vicio nunca lo pudieron dejar.. y terminaron su vida en el alcohol a consecuencia de ello.
Yo personalmente no soy de tomar mebos fumar no me gusta nunca me gustó, tengo 30 años... pero no me gusta.
No digo que está mal que tomen... pero cuando ya abusan y se les hace un vicio es peligroso.
Saludos. ;)
1
Únete a la comunidad