Puedo quedar embarazada ayuda chicas plisss

emma - 10 abr 2012 a las 14:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 abr 2012 a las 19:17
Hola, a todas/os..!!!!..soy irregular mi ultimo periodo fue el 16 de marzo y termino el 24 de marzo..el nueve del 04 tue relaciones cn mi pareja y el eyaculo dentro mio no nos cuidamos..senti algo muy caliente pero lo senti como salia no senti que entro mas bien senti algo muy calinte que salio con todo..puede ser quequede embarazada??..yo lo senti mas bien caliente pero que salio re fuerte no se pero lo senti casi cuando lo iva sacando creo que quedo afuera habra entrado algo???..
no se estoy re perdida ayudennme por fas chicas.desde ya muchisismas graciasss bess

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 abr 2012 a las 19:17
Hola emma,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin la protección de algún método anticonceptivo regular, se corre el riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
La posibilidad se hace aún mayor cuando éstas ocurren durante los días fértiles o cuando se tienen ciclos menstruales irregulares.
0
Únete a la comunidad