Ganas de vomitar y tengo el abdomen inchado

.... - 10 abr 2012 a las 13:26
 Dayana - 14 feb 2015 a las 17:16
Hola, quisiera hacer una pregunta yo tuve relacion el 24 y 25 y 31 sin cuidarme yo soy inrregular el mes pasado me vino el 7 y este mes me llego el 2 y me duro 4 dias nada mas y estando idispuesta no me cuide puedo aunque me haya llegado la regla necesito saber... tengo solo un poco ganas de vomitar y tengo el abdomen inchado como si me estuviese por venir otra ves y no sigo inchada por favor alguien puede explicarme muchisimas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 abr 2012 a las 18:55
Hola ....,
Teniendo ciclos menstruales irregulares, no es posible predecir en qué día de tu ciclo ocurrirá tu ovulación y hasta podría aparecer mientras tienes el sangrado menstrual.
Los síntomas que ahora experimentas, pueden deberse más bien a los signos que acompañan la menstruación, ya que los del inicio del embarazo no aparecen de forma tan inmediata.
De esto se trata cuando se habla de la irregularidad de los ciclos:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
necesito ayuda urgente!
El 8 de febrero tuve relaciones sin cuidarme y aora estoi super inchada con ganas de vomitar no se que pensar
estare embarazada ayudenmeee !!
0
Únete a la comunidad