Puede haber embarazo??

josa - 8 abr 2012 a las 05:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 abr 2012 a las 04:10
Hola, quisiera saber si mi novia esta embarazada , el Lunes 2 de abril tuvimos relaciones con coito interrumpido no me limpie el liquido pre-seminal que me salio al principio solo la penetre 5 veces , al momento de retirar mi pene se lleno de sangre pensamos que la había lastimado pero pasaron dos horas y fue dos veces al baño y en las dos hubo sangre , y al día siguiente me dijo mi novia que las veces que fue al baño hubo sangrado y ademas me dijo que se le adelanto la menstruación , su ultima menstruación fue el 7 de marzo ella es regular y le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto el 2 de abril.
Y duro con la menstruación hasta el viernes 6 de abril osea que le duro 5 días y lo ultimo que arrojo fue un flujo de color cafesoso que le sale ya al termino de su menstruación.
Mi pregunta es puede haber embarazo ???.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 abr 2012 a las 04:10
Hola,

No te preocupes que lo que ha ocurrido es la menstruación de tu pareja por lo que no existen posibilidades de embarazo. Les recomiendo cuidarse con métodos de planificación prescritas por el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad