Le confesé a mi esposa que le fui infiel

Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 2 sep 2021 a las 20:37
Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2021 - 2 sep 2021 a las 21:56
Si amigos, le fui infiel a mi esposa, la mujer que amo y fueron tantas presiones en mi vida, embarace a mi amante, y decidi decirle la verdad, yo estoy muy arrepentido y he pasado muchos dias llorando, no dejo de pensar en mi esposa, aun que sea peleona o lo que sea, la amo bastante tal cual como es ella. Ella esta muy dolida me expresa que duda y es logico, a veces le da las rabietas por lo que paso. mi pregunta es ¿Se puede recuperar un matrimonio despues de esto?

1 respuesta

Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2021 14
2 sep 2021 a las 21:56
Hola, mi padre hacía lo mismo a mi mamá pero lamentablemente jamás pudieron volver el problema de usted es que ya hay un niño incluido y saldrán todos lastimados el niño se sentirá abandonado o frustrado la amante se sentirá usada y la esposa también una mujer debe ser respetada la filelidad es algo muy importante en un matrimonio si se pierde eso se pierde todo
0
Únete a la comunidad