Sangrado Marron

lorel - 4 abr 2012 a las 09:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 15:20
Hola, no he tenido relaciones con mi pareja, es decir no ha habido penetracion pero si hemos tenido algunos momentos nose como llamarlos pero espero que me entiendan a lo que me refiero, aun asi decidimos que el se ponga un condon y aunque no paso nada el dia 28 o 29 de Marzo debió haberme bajado mi periodo normal, pero me ha bajado como sangrado marron de mediana cantidad 3 dias seguidos y luego se me corto y me bajo como descenso, y esto me preocupo.. pues revisando mis dias fertiles, el dia que tuvimos este momento fue en un dia fertil, y eso me asusto, pero en si no paso nada, y otro detalle es que sufro de transtornos alimenticios y uno de los sintomas es el ataque con el periodo mestrual, es decir, aminorrea debido a mis defensas bajas, como que altera mi ciclo mestrual y eso me asusta.. alguien podria decirme que me esta ocurriendo o darme alguna referencia de lo que me podria estar sucediendo gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 abr 2012 a las 15:20
Hola,

No hay riesgo de embarazo, solo tienes irregularidad menstrual, acude al ginecólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad